ESTIMADAS Y ESTIMADOS
PRESENTE

ArteBíoBío se complace promocionar y compartir con ustedes la publicación digital titulada: FotoLibro Artístico MURAL MOSAICO COLECTIVO DE PINTURA INFANTIL. Visualizar Pdf Flipbook 3D o descargar aquí.

Fotolibro Artístico Mural Mosaico Colectivo de Pintura Infantil

Esta Edición Digital, Registro ISBN (pdf): 978-956-416-217-1, es el resultado visual del trabajo creativo y de mediación cultural realizado con la participación de 24 estudiantes pertenecientes a niveles preescolares y de enseñanza básica de la Escuela Rural La Quebrada F-903, ubicada en el Km. 26 camino Pedregal de la ciudad de Los Ángeles y ha sido posible gracias a la aprobación del Proyecto de Investigación en Creación Artística: “Valoración del Recurso Hídrico presente en la Provincia de Bío-Bío desde un enfoque interdisciplinar, cultural y artístico”, Código Nº2022000647CAR, de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo, Universidad de Concepción-Chile.

En ese contexto, se expresa un amplio agradecimiento a toda la comunidad educativa de la Escuela Rural La Quebrada, encabezada por su Directora Sra. Angélica del Canto Muñoz, que con entusiasmo y generosidad abrieron las puertas de su establecimiento educacional para proceder con este ambicioso y preciado proyecto.

Asimismo, se agradece al Dr. Mario Mogrovejo Domínguez, Word Councillor América Latina InSEA; al Dr. Ricard Huerta, Catedrático de la Universidad de Valencia; al Dr. Francisco Brovelli UdeC-LA; al Ing. Mag. Gustavo Godoy UdeC LA; y, a la Dra. Nicole Uslar Co-Investigadora del Proyecto VRID UdeC Chillán, porque a partir de sus inquietudes multidisciplinarias y conocimientos específicos, aportaron con sus reflexiones sobre la valoración e importancia del “CUIDADO DEL AGUA”.

También, se agradece a los estudiantes de la Carrera de Educación General Básica Escuela de Educación Campus Los Ángeles de la Universidad de Concepción: York Álvarez Neculpi, Tamar Yáñez Rubilar, Natalia Ferrada Orellana y Miguel Soto Sandoval, que contribuyeron incansablemente para que cada taller de expresión artística de los niños y niñas diera como resultado, este FotoLibro Artístico sobre el MURAL MOSAICO COLECTIVO DE PINTURA INFANTIL.

Felicidades a todas/os los que hicieron posible esta Publicación Digital que contribuye, sin lugar a duda, al fortalecimiento de la Educación Artística a nivel Nacional, Latinoamericano y Mundial.

Equipo ArteBíoBío
www.artebiobio.cl